El Blog de Gema Herrerías

noticia |

Para inaugurar esta sección de mejores prácticas, quiero empezar por Gema Herrerías, farmacéutica de referencia en dermocosmética en la red y pionera en las redes sociales: vamos a ver su blog de A5farmacia.

¿Qué tiene el blog de Gema que hace que tenga tantas visitas y comentarios?

1-     Tiene muchos años de experiencia en la red y la calidad de sus entradas es muy alta. Siempre que define un producto lo hace por completo, composición, cómo funciona, a qué perfil de persona le iría mejor, correcto modo de uso,  competidores… Te da tanta información como si vas a su farmacia, y eso gusta.

2-     Responde a todos los comentarios, está en contacto con la gente, con un lenguaje correcto y entendible por todos.

3-     Realiza sorteos de regalos, promociones, busca interaccionar al máximo.

4-     Tiene presencia en todas las redes sociales, en las que difunde muy bien las entradas. Tiene un número alto de seguidores y el efecto viral es inmenso.

5-     ¡Porque es Gema Herrerías y todo el mundo la conoce!

¿Qué os recomiendo para llegar a ser como Gema?

– Sobre todo una muy buena formación en la materia.

– Pedir a los laboratorios la máxima información de los productos, así como fotografías de calidad y todo lo que nos puedan enviar.

– Tener presencia en el mayor número de redes sociales, en las que difundir todas las entradas del blog y buscar la máxima interacción.

– Crear un buen plan de marketing digital para no perderse.

Por último, dedicarle bastante tiempo, sobre todo al principio.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 responses to “El Blog de Gema Herrerías

  1. Muchas gracias Baltasar por la mención. Con tiempo, esfuerzo y trabajo, todo blog profesional en nuestro sector será un éxito. Y cada vez somos más! Un abrazo y enhorabuena por tu sección.

Los comentarios están cerrados.