Prepara las redes sociales de tu farmacia para las Navidades

noticia |

Las redes sociales son una extensión del escaparate que podamos tener en la farmacia y, si decoramos nuestra farmacia, también debemos decorar nuestros perfiles en las redes sociales.

Este mes nuestro objetivo es claro: buscar el máximo número de interacciones y de efecto viral para que los posibles clientes se enteren de nuestras promociones navideñas y los regalos que podemos ofrecer, tanto en los canales online como en la farmacia.

¿Cómo hacerlo?

1- Lo primero, el diseño: podemos usar imágenes navideñas en nuestros perfiles de redes sociales, utilizar los colores típicos de estas fiestas en nuestra web, colocar imágenes de los productos que tengamos en promoción utilizando fondos navideños…

2- Potenciar nuestro SEO: hay que pensar que el tráfico web es altísimo en estas fechas, sobre todo debido a las compras de Navidad, y podemos aprovecharlo potenciando nuestro SEO con alguna campaña de Google Adwords o añadiendo algunas palabras clave navideñas en nuestra web.

3- Interactuar: es necesario felicitar durante las fiestas, tanto con carteles en la farmacia como online, en nuestros perfiles en las redes sociales; de esta manera, la foto que colguemos y los mensajes serán compartidos por más personas y podremos llegar a más clientes.

4- Descuentos: transmitir, a través de las redes, todas las promociones o descuentos que tengamos en la farmacia nos ayudará a enganchar al mayor número de clientes posibles.

5- Lotería o papeletas: podemos regalar papeletas con compras superiores a “X” euros. Puede ser un incentivo que aumente nuestro ticket medio.

Y todo lo que se nos ocurra, podemos colgar fotos de nuestro equipo con gorros de Papá Noel, fotos de la cena de empresa que se suele realizar por estas fechas…

De parte de todo el equipo de Campus Sanofi, aprovechamos para felicitaros en estas Navidades y gracias por seguirnos. ¡En 2014 compartiremos más iniciativas digitales para las farmacias con vosotros!

@bpt1111

* Fuentes imagen:

http://bit.ly/1bSONHZ

http://bit.ly/1c6wZuD

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...