Campus Sanofi lanza su aplicación para iPhone y iPad

noticia |

Campus Sanofi lanza su propia aplicación para iPhone y iPad con el objetivo de acercar esta plataforma a todos sus usuarios y facilitar su acceso allí dónde el usuario tenga interés.

Esta app es de fácil uso y permite al profesional sanitario poder seguir actualizándose y formándose en Salud 2.0 en cualquier momento y  en cualquier lugar, acercando las herramientas digitales a todos los dispositivos.

La aplicación se va actualizando con las nuevas cápsulas de formación y los artículos de actualidad que se publican en la página web. La aparición de nuevos contenidos se puede gestionar con un sistema de notificaciones push. Hay dos secciones: “Actualidad” y “Mi Aula”. En la primera se encuentra el contenido que está abierto a todo el mundo. Mientras que en “Mi Aula”, los contenidos requieren registro. En el caso de estar ya registrado en la web, simplemente se debe introducir el nombre de usuario y la contraseña para poder acceder a esta sección. Pero si no es el caso, la misma app permite registrarse.

Cuando el usuario ya se ha registrado, se habilita también la opción de realizar comentarios en las distintas cápsulas de Aula y artículos de Actualidad, al mismo tiempo que permite guardarlas y clasificarlas en “favoritos”. Este sistema te permite ir haciendo los diferentes módulos a tu ritmo y a tu manera, personalizando tu programa de formación. Si lo prefieres, también puedes seleccionar según el beneficio que quieres obtener, y así, tener agrupadas todas las cápsulas por un interés específico.

Los distintos iconos de la app tienen una funcionalidad concreta y se pueden identificar intuitivamente. En caso de tener alguna duda, la app dispone de la función de “Ayuda” donde se identifican todos los elementos de la pantalla.

Existen dos versiones de la aplicación, una para iPad y otra para iPhone. La app es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, aunque se requiere iOS 5.0 o posterior. De hecho, la programación de la app ha sido optimizada para el iPhone 5.

Descárgate la aplicación Campus Sanofi en iTunes, de forma gratuita y sigue formándote a tu ritmo, y estate al día en Salud 2.0. En poco tiempo estarás sacando provecho de las herramientas digitales en tu práctica profesional.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...