El Documental ‘Hoy mismo’ inicia su difusión digital con el objetivo de ser accesible a todos los profesionales sanitarios

noticia |

El auge de Internet nos obliga a profesionales sanitarios, centros sanitarios y compañías a desarrollar nuestra identidad digital, puesto que nuestra reputación no depende sólo de lo que se dice de nosotros en el canal off-line sino que también depende en gran medida de los que se escribe en los canales on-line. Os presentamos un buen ejemplo de cómo el canal digital puede ayudar a mejorar la reputación on-line de una organización.

‘Hoy mismo’ es un documental que describe el papel que desempeñan los diferentes agentes sanitarios dentro del Sistema Nacional de Salud de nuestro país. Un reconocimiento a todos aquellos que se esfuerzan cada día para curar enfermedades y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Porque al final, tarde o temprano, todos seremos algún día pacientes.

Este documental es un proyecto conjunto del director Albert Solé (de la productora Minimal Films) y Sanofi que pretende explicar en menos de una hora la esencia y la realidad de los beneficios que aporta la industria farmacéutica a la sociedad.

De la mano de Albert Solé, Sanofi ha abierto las puertas de su empresa para contar, de una forma innovadora y retadora, el papel que desempeñan los diferentes agentes sanitarios dentro del Sistema Nacional de Salud de nuestro país.

Reivindicar y reconocer el papel que juegan los profesionales sanitarios, administraciones públicas, asociaciones de pacientes y la industria farmacéutica para los pacientes nos cautivó desde el primer momento. Sin duda, una gran experiencia que nos ha aportado en todos los sentidos” – explica Albert Solé.

La difusión de un documental monográfico como ‘Hoy Mismo’ entre la población general no es fácil, y por eso, Sanofi y la productora Minimal Films apuestan por el canal digital para maximizar el conocimiento de este documental. Además de ofrecer la posibilidad de ver el vídeo-documental, las dos organizaciones confían en las redes sociales para que se viralice entre la gente que le interesa este tema.

Puedes acceder al documental a través del siguiente link.

O ver su tráiler aquí.

No os lo perdáis!!

Sinopsis: ‘Hoy Mismo’ se centra en la historia de cuatro protagonistas. A través de su día a día, este documental refleja la esperanza, pero también la inquietud, de personas afectadas por una enfermedad. Su lucha, su esfuerzo, sus ganas de salir adelante y superar la adversidad. Y también explica la vocación de los profesionales sanitarios por entender, apoyar y curar a su paciente. Pero Hoy Mismo quiere ir más allá: este trabajo relata también la labor de personas que, ya sea desde la Administración Pública, asociaciones de pacientes o la industria farmacéutica y sanitaria, aportan su voluntad, esfuerzo y vocación para conseguir que cada ciudadano que lo necesite tenga acceso a los mejores tratamientos y medicamentos existentes.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...