fbpx

Campus Sanofi sale de gira por los Colegios Farmacéuticos

noticia |

Campus Sanofi ha iniciado esta semana Campus Sanofi ‘On the road’, la gira de reuniones presenciales que tendrán lugar por todo el territorio nacional dirigidas a acercar la Salud 2.0 a los profesionales sanitarios y ayudarles a mejorar el uso de Internet en la oficina de farmacia.

Los expertos en salud 2.0 encargados de impartir estas sesiones son Gema Herrerías, farmacéutica cotitular de A5 Farmacia en Sevilla, y David Rovira, coordinador del Grupo de Trabajo FarmaSalut 2.0 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona.

¿De qué tratan las reuniones?
Durante las reuniones se habla de la importancia que tiene la web 2.0 para la farmacia y cuales son los beneficios y el valor añadido que este canal aporta.
Al mismo tiempo, se analiza cómo Internet y las redes sociales pueden ayudar a optimizar la búsqueda de información, fidelizar a nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia.
Los ponentes, además, explican su propia experiencia con el fin de ayudar a los asistentes a diseñar un plan digital personalizado para sus oficinas de farmacia.

En este link podéis consultar el calendario de reuniones que tendrán lugar en ocho ciudades españolas.

Ayer, 18 de octubre, tuvo lugar la primera reunión en el Colegio Oficial de Lugo, y la ponente encargada de la sesión fue Gema Herrerías. La siguiente sesión programada será en A Coruña el próximo 25 de octubre.

Si eres farmacéutico y estás colegiado en alguno de los Colegios donde tendrán lugar las reuniones, ponte en contacto con él para confirmar tu asistencia. Recuerda que las sesiones son gratuitas.
Si no puedes asistir al evento, no te pierdas la oportunidad de seguir la reunión a través de nuestro Twitter @campussanofi. Con el hashtag #campusontheroad podrás conocer todo lo que ocurre durante la reunión y enviar preguntas y comentarios sobre todo aquello que te interese.
Si todavía no has empezado a usar Twitter, ¡este es un buen momento para hacerlo!

Te recomendamos este video tutorial que te puede ayudar.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...