Mi Presión Arterial, aplicación para hacer un seguimiento de manera fácil

noticia |

Mi Presión Arterial es una aplicación que permite hacer un seguimiento de la presión arterial y del pulso cardíaco de manera fácil y organizada, a través del teléfono móvil. El objetivo es facilitar al paciente el registro y el control, de los resultados periódicos que debe hacerse en el médico o acudiendo a la farmacia. Y de esta manera, cambiar el lápiz y el papel por esta aplicación, que además, ofrece diferentes opciones. Entre las características principales de esta aplicación móvil destacan:

– La facilidad en su uso: El usuario únicamente debe introducir su presión arterial y el pulso cardíaco.

– La aplicación permite que diferentes personas puedan acceder a los datos para que así familiares, cuidadores o médicos, puedan hacer un seguimiento del estado de salud del paciente.

– Facilidad en Compartir: Con tan solo tres clics el paciente puede enviar los informes directamente a su médico.

– Alto Rendimiento: La aplicación permite guardar un numero ilimitado de anotaciones.

– Visión Real y Gráficos: Permite mostrar las anotaciones impresas sobre un dispositivo virtual y ofrece gráficos que permiten ver de manera fácil la evolución de la presión arteral.

De momento, Mi presión arterial está disponible en Inglés, Español y Catalán, y puede descargarse desde el Apple Store de manera gratuita.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...