Skeleton System Pro III

noticia |

Skeleton System Pro III

Esta aplicación ofrece al usuario una visión en profundidad del esqueleto humano permitiendo hacer zoom, recortar en imágenes, y rotar parte del esqueleto en 360 grados, así como ver animaciones, crear notas y compartir pantallas a través de Facebook, Twitter o email, entre otras funciones. Es ideal para estudiantes, educadores y profesionales.

La última versión contiene 94 movimientos animados para cada articulación, 596 cápsulas de audio y mapas de colores del cráneo y la pelvis.

Skeleton System incluye las más completas fotografías en 3D del esqueleto jamás desarrolladas en una plataforma que permite una navegación sencilla e intuitiva.
Aunque su uso principal es de aprendizaje, puede ser usado por los profesionales sanitarios a modo de referencia completa y ágil. Además, la aplicación es también muy útil para explicar de una manera muy visual a los pacientes sus enfermedades o lesiones. Finalmente, también incluye dos tipos de tests diferentes, para evaluar los conocimientos en la materia.

Para conocer con más detalle cómo funciona la aplicación recomendamos un video creado por el propio desarrollador que encontraréis aquí.

La aplicación está disponible en inglés, francés y alemán y puede descargarse desde iTunes. Tiene un coste de 11,99 euros.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...