Sanofi y LinkedIn, juntos en la formación 2.0 del profesional médico

noticia |

Sanofi y LinkedIn, juntos en la formación 2.0 del profesional médico

LinkedIn y Sanofi han alcanzado un acuerdo con el que Campus Sanofi ofrecerá próximamente un curso de formación que permitirá a los profesionales sanitarios registrados en Campus Sanofi, entender todas las posibilidades que LinkedIn les ofrece, tanto a nivel de interacción con otros profesionales, desarrollo de su red de contactos, creación de un perfil profesional atractivo, o conocimiento de tendencias innovadoras en el ámbito de los profesionales de la salud.

Para ello, los usuarios de Campus Sanofi tendrán a su disposición cápsulas de formación específicas sobre Linkedin, con contenido aportado por la propia red social para profesionales.

Sanofi -referente en el ámbito de la salud-, y LinkedIn, -la mayor red social para profesionales del mundo-, crearán sinergias y sumarán esfuerzos para optimizar el rol del profesional sanitario en el mundo digital.

Con más de 6.000 usuarios registrados y 33.000 visitas, Campus Sanofi se ha convertido en una guía de referencia para los profesionales sanitarios, quienes a través de la página, pueden aprender a aplicar de una manera rápida y sencilla algunos de los principales recursos disponibles en Internet en su día a día.

Por su parte, LinkedIn es hoy la mayor red mundial de profesionales con más de 161 millones de miembros en todo el mundo. En España, la compañía cuenta con más de 3 millones de profesionales inscritos como miembros, lo que supone casi la mitad de la población activa del territorio.

Numerosos medios de comunicación online se han hecho eco de este acuerdo a través de notas de prensa, entre los que se encuentran:

MedicinaTV

Yahoo España,

Terra.es

ElEconomista

LaInformación

InformativosTelecinco

TeInteresa.es

La Voz Libre

Una vez más, Campus Sanofi apuesta por colaborar con otros socios no sanitarios con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales del sector de la salud en herramientas 2.0.

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...