ENCUENTRO SALUD 2.0 – EUSKADI

noticia |

Encuentro de Salud 2.0 – Euskadi

El próximo mes de julio se celebrará la Segunda Edición del Encuentro Salud 2.0 Euskadi, donde se tratarán las oportunidades que brindan las tecnologías e Internet para dar paso a un modelo sanitario más interactivo y personalizado, que mejore la calidad asistencial que se ofrece a los pacientes. El evento tendrá lugar en la Universidad de Deusto los días 9 y 10 de julio.

En un entorno en el que los pacientes son más proactivos que nunca, los profesionales sanitarios deben adaptarse a este nuevo modelo que ha llegado de la mano de Internet. Las comunidades de pacientes, las redes sociales y otras vías de comunicación donde se comparte contenido entre ciudadanos y profesionales sanitarios, han potenciado esta transformación.

Durante el primer día de las jornadas – 9 de julio – se presentarán diferentes casos de éxito, se expondrán contenidos dirigidos a profesionales sanitarios y comunidades on-line para pacientes, así como otros talleres y debates.

El día 10 se hablará sobre las tendencias de futuro y se realizarán de nuevo talleres y debates sobre la Salud 2.0. Por último, habrá una mesa redonda para debatir cuáles son las barreras y oportunidades de la Salud en Internet.

Para conocer más detalles sobre el programa puedes dirigirte a su página web.

Campus Sanofi estará presente en este evento y los asistentes podrán recibir información y materiales sobre la iniciativa en el stand que dispondremos. Los que no puedan estar allí, podrán seguir las conferencias, talleres y mesas redondas vía Twitter y Facebook de Campus Sanofi.

El encuentro Salud 2.0 está organizado por O+berri, el Instituto Vasco de Innovación Sanitaria. El precio hasta el 31 de mayo es de 150 euros y a partir del 1 de junio de 200 euros. Para poder asistir a las jornadas puedes registrarte en el sitio web de Salud 2.0 Euskadi.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...