MedPage Today Mobile, la aplicación para estar al día sobre noticias de medicina

noticia |

MedPage Today Mobile, la aplicación para estar al día sobre noticias de medicina

Es una aplicación móvil que permite consultar diariamente noticias médicas sobre 30 especialidades profesionales diferentes.

 El usuario puede registrarse según su especialidad para poder acceder de una forma más ágil a aquellos contenidos que le sean de su interés. Además, MedPage cubre más de 60 simposiums y conferencias o meetings anuales.

 Aunque la app es más reciente, la página Web MedPage funciona desde el año 2007. Por este motivo, en la aplicación se halla un buscador a partir del cual el usuario tiene acceso a cualquier artículo que haya sido publicado hasta la fecha.

Los contenidos publicados son noticias médicas interesantes, informes en formato de audio o vídeo, información sobre meetings o conferencias y explicaciones detalladas sobre algunos medicamentos. Todo el contenido está creado y revisado por profesionales sanitarios estadounidenses y por este motivo, el idioma disponible es únicamente el inglés.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la Universidad de Pensilvania y está disponible tanto para Iphone como para Android. Su descarga es gratuita y puede hacerse mediante GooglePlay o AppleStore.

 Imagen de un iPhone con MedPage Today

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...