fbpx

OnTrack Diabetes

noticia |

OnTrack Diabetes

GExpertsInc ha desarrollado la aplicación Android : OnTrack Diabetes.

Se trata de una app con la que el paciente puede hacer un seguimiento de su enfermedad, controlando la glucosa en sangre, su medicación, la alimentación, el pulso, el ejercicio y el peso. De esta manera, OnTrack Diabetes se convierte en una ayuda en el control y cuidado diario de las personas diabéticas.

A través de una interfaz sencilla permite la entrada rápida de nuevos datos, como por ejemplo la glucemia y la medicación. Además, con toda la información introducida se generan gráficos e informes.

Estos gráficos generados pueden ser compartidos con el médico y descargados en diferentes formatos. Todos estos datos se pueden tratar o traspasar a otro dispositivo con total facilidad.

Por otro lado, las entradas son clasificadas por categorías (desayuno, comida y cena). Estas categorías pueden ser modificadas según las necesidades del usuario, añadiendo nuevas y/o borrando y editando las existentes. Además, las entradas pueden ser categorizadas automáticamente, según la hora a la que se han creado.

La aplicación permite también activar recordatorios a modo de alarma que avisarán, por ejemplo, de la hora a la que el usuario debe hacerse las pruebas.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse en el Android Market. Actualmente sólo está disponible para Android.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...