Zygote Body

noticia |

Se relanza la herramienta que Google creó para explorar el cuerpo humano en 3D

Zygote Body es una herramienta online que permite indagar en las interioridades de nuestro cuerpo humano, pudiendo separar las diferentes capas y obteniendo una imagen en tres dimensiones.

Este instrumento online nació en 2010 bajo el nombre de Google Body Browser pero hace unos meses Google decidió cerrarla. Ahora, la empresa que proveía a Google las imágenes para el funcionamiento del antiguo Google Body Browser, ha relanzado la aplicación con el nombre de Zygote Body.

Su manejo es muy simple e intuitivo; mediante dos clics podemos conocer el nombre, la forma y la posición de cualquier hueso, músculo o nervio del cuerpo humano. Y a través del zoom, podemos visualizar al detalle las zonas más pequeñas de nuestra anatomía. Además, también podemos visualizar el sistema nervioso, el muscular o el esquelético separado por estratos y de una forma muy visual.

El objetivo que persigue Zygote es el de facilitar una aplicación que resulta ciertamente útil a todos aquellos que quieren enseñar o educar; a pacientes, hijos o familiares. Para disfrutar de este servicio simplemente es necesario tener el navegador Google Chrome o Firefox. 

Enlance Zygote Body

 

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...