#farmaencuentro 2012

noticia |

El pasado sábado 28 de enero se celebró en Madrid un encuentro entre farmacéuticos llegados de diversos puntos de España, con el objetivo de debatir sobre la necesidad y la utilidad de las redes sociales en la farmacia.

La cita, denominada #farmaencuentro, tuvo lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) que prestó sus instalaciones para que los Farmacéuticos 2.0 pudiesen exponer sus presentaciones a lo largo de la jornada.

“Ninguno de los asistentes se ha guardado la información para sí mismo sino que la ha dado a conocer a los demás”, comenta uno de los asistentes, Andrés Navarro, farmacéutico de la Farmacia Navarro de Moncada.

Durante la Jornada se destacó por encima de todo la necesidad de la figura del farmacéutico en las herramientas 2.0 para transmitir confianza y seguridad a sus clientes, pero no sin antes motivarlos a utilizar las Redes Sociales.

“El farmacéutico debe ponerse al otro lado del mostrador para mirar desde los ojos del cliente”, comenta Navarro, @anacle83 en Twitter, “solo así sabremos lo que realmente necesita”.

Os mostramos algunas de esas presentaciones y un resumen de lo que sucedió en Twitter durante la Jornada para que juzguéis vosotros mismos sobre la calidad de los asistentes.

 

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...