Apple elige las 5 mejores Apps médicas para iPad y iPhone de 2011

noticia |

Iniciamos el artículo de esta semana con las 5 mejores Apps médicas para iPad y iPhone de 2011.

Este listado ha sido elaborado por la empresa Apple y el criterio utilizado no se basa en el número de descargas hechas por los usuarios, sino en la decisión subjetiva del personal de Apple.

Las cinco elegidas son:

1. AirStrip Cardiology
Esta aplicación está destinada a médicos y su función es dar acceso remoto al historial de electrocardiogramas de los pacientes, dando múltiples opciones de lectura y la posibilidad de comparar ECGs,

Descarga desde iTunes Store
Precio: GRATIS
Versión: 1.0.8.9 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 ó sup.)
Idioma: Inglés
Tamaño: 14.1 Mb

2. Skeletal System Pro II
Esta aplicación ofrece una intuitiva navegación a través de la pantalla táctil, mostrando imágenes en 3D del esqueleto humano.

Descarga desde iTunes Store
Precio: 7,99€
Versión: 1.0 (RequiereMac OS X 10.6 o posterior)
Idioma: Inglés
Tamaño: 378 Mb

3. EyeDecide MD
EyeDecide MD es una aplicación diseñada para pacientes con la cual pueden explorar detalladamente su sistema ocular con vistas en 360º y con acceso a información anatómica del ojo, indicando múltiples condiciones, causas y tratamientos. El usuario puede tomar anotaciones o localizar un oftalmólogo u optómetra en su entorno.

Descarga desde iTunes Store
Precio: GRATIS
Versión: 1.2 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 ó sup.)
Idioma: Inglés
Tamaño: 648 Mb

4. Mobile MIM
Mobile MIM és una aplicación diseñada para médicos y que está aprobada por la Food and Drug Administration (FDA). Esta plataforma sirve para la observación, registro, fusión y visualización de los diagnósticos por imagen de las siguientes modalidades: SPECT, PET, CT, MRI, X-Ray, e incluso como demuestran recientes informes, también ultrasonido. Además, permite transferencias seguras a dispositivos iPhone y iPad.

Descarga desde iTunes Store
Precio: GRATIS
Versión: 3.0.1 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 ó sup.)
Idioma: Español, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco, Turco
Tamaño: 7.5 Mb

5. VueMe
VueMe es la contraparte de Mobile MIM, diseñada para pacientes. Con esta aplicación, los usuarios pueden acceder a sus imágenes médicas y establecer así un control sobre sus diagnósticos.

Descarga desde iTunes Store
Precio: GRATIS
Versión: 2.2.4 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 ó sup.)
Idioma: Español, Chino, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco
Tamaño: 6.5 Mb

Biografía
iMedicalApps.com

Valora esta noticia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...